Presentacion Formal
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Formal
Buenos Dias
Mi Nick es Huma, y carezco de asociacion de Airsoft. Como replicas utilizo un M4A1 TM RIS, un MP5SD6 de ICS y un MK23SOCOM. Para el M4 tengo 5 cargadores standar, para la SOCOM 3 cargadores " de los de siempre", y para el MP5 en principio tenia 10 realcap( los higth que trae me dan asco), de los cuales 2 "cascaron" y 2 los perdi.
Un Saludo, y perdon por excederme de los datos solicitados en la "presentacion"
Atte. HumA
[img][/img]
Mi Nick es Huma, y carezco de asociacion de Airsoft. Como replicas utilizo un M4A1 TM RIS, un MP5SD6 de ICS y un MK23SOCOM. Para el M4 tengo 5 cargadores standar, para la SOCOM 3 cargadores " de los de siempre", y para el MP5 en principio tenia 10 realcap( los higth que trae me dan asco), de los cuales 2 "cascaron" y 2 los perdi.
Un Saludo, y perdon por excederme de los datos solicitados en la "presentacion"
Atte. HumA
[img][/img]
Huma-Dracobane- Equipo 5th
- Cantidad de envíos : 255
nehom
bien benido , aqui acojemos a todo elmundo , no hacia falta que nos contases todo , pero se agadece jijijii .
si quieres jugar con nosotros solo tienes que apuntate , y luego niral el lugar y el transporte , pues si no gozas de transporte , siepre podemos ver si al guien esta cerca y se pone en contacto , la simplificacin del transporte es algo a tener en cuenta . para no masificar de veiculos las zonas de juego . aveces no hay otro rmedio . pero se intenta se bueno con el medioambiente . bueno un saludo y cuando quieras
si quieres jugar con nosotros solo tienes que apuntate , y luego niral el lugar y el transporte , pues si no gozas de transporte , siepre podemos ver si al guien esta cerca y se pone en contacto , la simplificacin del transporte es algo a tener en cuenta . para no masificar de veiculos las zonas de juego . aveces no hay otro rmedio . pero se intenta se bueno con el medioambiente . bueno un saludo y cuando quieras
Nehom- Cantidad de envíos : 149
Re: Presentacion Formal
Gracias por la acogida. Sobre lo de transporte, lamentablemente no tengo coche ni carnet( carnet de coche = hacer recados haha!). Sobre el transporte, hasta O Barco puedo ir tranquilamente en tren, que no pago un duro por ir y volver. Sobre la partida del 30( Creo que es en el pueblo que esta al lado de Ferreira de Panton, " A chaira"), creo que ya se donde es el sitio, mas que nada, porque se lo enseñe yo a Hanuman y a Osi el Domingo, cuando nos encontramos en ese pueblo con los REAS.
Un Saludo
Atte. HumA
Un Saludo
Atte. HumA
Última edición por Huma-Dracobane el Miér Mayo 20, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Presentacion formal, dices, jajaja, conociendote no puede ser muy formal xdDDD
OK, BIENVENIDO HUMA. y gracias por acompañarnos el Domingo. Eres legal, pijo , pero legal.
Un saludo
OK, BIENVENIDO HUMA. y gracias por acompañarnos el Domingo. Eres legal, pijo , pero legal.
Un saludo
Hanuman.GZ- Admin
- Cantidad de envíos : 78
ala! ya estamos como el domigo! " pijo pijo"...cawen la leche.......¡ ahora resulta que por no querer ir de Woodland y flecktan soy pijo! ¡lo que me faltaba por ver! HAHAHAHAHA!
Tranquilo majete, no te pongas nervioso.... jajaj como decia la canción.
Ya sabes que estoy de coña... pecho lapida. XDDDDD
Saludos campeón.
Ya sabes que estoy de coña... pecho lapida. XDDDDD
Saludos campeón.
Hanuman.GZ- Admin
- Cantidad de envíos : 78
ya hombre, ya, HAHAHAHA!
¿pecho lapida? eso eso si quejamasl o he escuchado, HAHAHAHA!, casi que prefiero no saber su significado XDD
Enga, Un Saludo
PD: Zaska, el pijo, el viernes cuenta con tner el equipo en OD, salvo lo que te comente XDDDD
[ LONG LIVE TO THE SAME COLOR!( o como se diga )]
¿pecho lapida? eso eso si quejamasl o he escuchado, HAHAHAHA!, casi que prefiero no saber su significado XDD
Enga, Un Saludo
PD: Zaska, el pijo, el viernes cuenta con tner el equipo en OD, salvo lo que te comente XDDDD
[ LONG LIVE TO THE SAME COLOR!( o como se diga )]
Página 1 de 1.