Saludos BAT
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos BAT
Hola...me presento en nombre del equipo BAT.
Personalmente..desconocia vuestro equipo...pero espero que pronto se solucione....conociendonos..en alguna partida
Un saludo.....Dome
Personalmente..desconocia vuestro equipo...pero espero que pronto se solucione....conociendonos..en alguna partida
Un saludo.....Dome
dome- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos BAT
Bienvenido a nuestra humilde morada. Nosotros tambien esperamos solucionar ese problema en algun evento!
Un Saludo!
Un Saludo!
Huma-Dracobane- Equipo 5th
- Cantidad de envíos : 255
Mensaje de la flota
Un placer recibiros en nuestro foro, ya he visto la partida, a la espera de novedades.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Welcome
Esta es vuestra casa.. a ver si nos encontramos y cambiamos bss
Saludos
Esta es vuestra casa.. a ver si nos encontramos y cambiamos bss
Saludos
Hanuman.GZ- Admin
- Cantidad de envíos : 78
Buenas, siguiendo el hilo de mi compañero, aprovecho y me presento yo tambien...
A ver cuando organizais una por el Barco, que ahi si que hay zona muy guapas y muy escondidas, jejejeje
Ademas asi aprovecho y paso a saludar a la famili, que bueno en el Barco mismo no estan, pero estan cerquita en Casaio.
Un saludo
A ver cuando organizais una por el Barco, que ahi si que hay zona muy guapas y muy escondidas, jejejeje
Ademas asi aprovecho y paso a saludar a la famili, que bueno en el Barco mismo no estan, pero estan cerquita en Casaio.
Un saludo
cobolt- Cantidad de envíos : 4
Bienvenido al foro Colbot ,aver si es cierto y montamos algo grande por O Barco, hahaha!
Un Saludo!
Un Saludo!
Si no es en el Barco, Ferreira de Panton tambien me vale, que alli cerca en Panfulia tiene mi abuela una casa... Bueno mas bien los restos de una casa... si queda algo de ella claro!!!!
cobolt- Cantidad de envíos : 4
Cerca de Ferreira hay un pueblo que estaba de putisima madre, pero un gurpo de merluzos se dedicaron a abrir butrones en las paredes y al final Iberdrola, los dueños del pueblo, decidio tapiarlo...una pena, porque el sitio estaba de putisima madre...
Un Saludo!
Un Saludo!
Buenas. Aprovecho el hilo creado por mi compañero de equipo Dome, para presentarme.
Soy Tirano, mi nombre es Marcos, aunque me conocen más por el 1º en este mundillo.
Creoque a algunos ya nos conocemos, para los que no, espero ponerle remedio pronto.
Salu2.
Soy Tirano, mi nombre es Marcos, aunque me conocen más por el 1º en este mundillo.
Creoque a algunos ya nos conocemos, para los que no, espero ponerle remedio pronto.
Salu2.
Tirano- Cantidad de envíos : 4
Bienvenido, Cobolt.
Sientete como en tu porpia casa.
Sientete como en tu porpia casa.
Igual no te has fijado.. o igual es culpa mía por ponerlo aquí.. pero.. soy Tirano.. no cobolt..
Esto... Emm... ¡Mira!¡Un avion! ¡ Hahaha!
Perdona, Tirano, Cuando vi tu post lei de nuevo todo el post, con las presentaciones de Dome y cobolt y parece ser que se me "cruzaron" los nombres... : Es el alzehimer, ya me esta tendiendo emboscadas y avisandome de lo que viene detras ...
Igualmente, bienvenido y Sientete como en tu casa
Perdona, Tirano, Cuando vi tu post lei de nuevo todo el post, con las presentaciones de Dome y cobolt y parece ser que se me "cruzaron" los nombres... : Es el alzehimer, ya me esta tendiendo emboscadas y avisandome de lo que viene detras ...
Igualmente, bienvenido y Sientete como en tu casa
ha ha ha.. si claro..disimula.. disimula.. lo que pasa es que no te has leido el post, ja ja ja.. tas perdonao, pero del vacile no te libra nadie.. je je je..
Ya me siento como en casa.. ja ja ja hasta tengo al abuelo.. ja ja ja..
venga.. ya no me meto más contigo.. jeje pero me gustó eso de ".. un avión.!! ja ja ja...
Saludos
Ya me siento como en casa.. ja ja ja hasta tengo al abuelo.. ja ja ja..
venga.. ya no me meto más contigo.. jeje pero me gustó eso de ".. un avión.!! ja ja ja...
Saludos
¿Me lo vas a echar en cara toda la vida, como aquel amigo al que, sin querer, le clave una flecha jugando cuando eramos pequeños y ahora cada 2x3 " ¡Tu calla, que hace años intentaste matarme!"? ¡Hahaha!
No hombre no será para tanto, con 10 años de vacile me doy por satisfecho... ja ja ja
¡Ahh! ¡Bueno!¡ 10 años! Eso me deja mas tranquilo... ¡Hahaha!