5TH COMPANY AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

2 participantes

Ir abajo

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft Empty Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

Mensaje  Tuzaro30 Jue Jun 25, 2009 4:12 pm

Hola todos!!!

Soy un "joven de 31 años" jeje, vecino vuestro de O Barco que recientemente y por casualidad ha consultado información sobre el airsoft en foros, tiendas electrónicas y youtube, os cnfieso que este deporte/especialidad me ha puesto los dientes largos y como por naturaleza soy una persona curiosa he decidido que merece darle una oportunidad.

Como soy un novato y "virgén" en este mundo mis conocimientos al mismo son ridículos.... pero me gustaría iniciarme, he pensado (vosotros me direis si bien o mal) en estrenarme comprando un "hierro", a ver que os parece este:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=986&osCsid=6ha6j6mi3burekvnm6rpaggno5

Ya se que es de gas y más dificil para un novato, pero por lo visto en "imagenes" las eléctricas al carecer de "retroceso" no me "seducen" mucho.

De todos modos me pongo en vuestras expertas manos para que me podais dar consejo.

Gracias por adelantado, saludos
avatar
Tuzaro30

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft Empty Re: Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

Mensaje  Huma-Dracobane Jue Jun 25, 2009 5:40 pm

Hola, bienvenido a este "mundillo".

La replica que has seleccionado parece estar bien ,el problema es que no pone la marca a la que pertenece, lo que dificultamucho su clasificacion en "buena" o "mala". Si te gusta el modelo Sig Sauerp226, en la tienda Airsoft.es tienes una version a gas, con blowback ( el efecto de que la corredera se desplace cuando se dispara un proyectil) que parece estar bien, la sostuve en la mano, y el tacto era agradable, aqui tienes el enlace