5TH COMPANY AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

2 participantes

Ir abajo

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft Empty Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

Mensaje  Tuzaro30 Jue Jun 25, 2009 4:12 pm

Hola todos!!!

Soy un "joven de 31 años" jeje, vecino vuestro de O Barco que recientemente y por casualidad ha consultado información sobre el airsoft en foros, tiendas electrónicas y youtube, os cnfieso que este deporte/especialidad me ha puesto los dientes largos y como por naturaleza soy una persona curiosa he decidido que merece darle una oportunidad.

Como soy un novato y "virgén" en este mundo mis conocimientos al mismo son ridículos.... pero me gustaría iniciarme, he pensado (vosotros me direis si bien o mal) en estrenarme comprando un "hierro", a ver que os parece este:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=986&osCsid=6ha6j6mi3burekvnm6rpaggno5

Ya se que es de gas y más dificil para un novato, pero por lo visto en "imagenes" las eléctricas al carecer de "retroceso" no me "seducen" mucho.

De todos modos me pongo en vuestras expertas manos para que me podais dar consejo.

Gracias por adelantado, saludos
avatar
Tuzaro30

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft Empty Re: Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

Mensaje  Huma-Dracobane Jue Jun 25, 2009 5:40 pm

Hola, bienvenido a este "mundillo".

La replica que has seleccionado parece estar bien ,el problema es que no pone la marca a la que pertenece, lo que dificultamucho su clasificacion en "buena" o "mala". Si te gusta el modelo Sig Sauerp226, en la tienda Airsoft.es tienes una version a gas, con blowback ( el efecto de que la corredera se desplace cuando se dispara un proyectil) que parece estar bien, la sostuve en la mano, y el tacto era agradable, aqui tienes el enlace

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=343

De igual modo, acercate por el Centro de Mando del equipo, Ciber Soft, situado en la Calle Coruña, y seguramente que te podran asesorar sobre como empezar "cara a cara".

Un Saludo!
Huma-Dracobane
Huma-Dracobane
Equipo 5th
Equipo 5th

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 34
Localización : Monforte de Lemos

Volver arriba Ir abajo

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft Empty Re: Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

Mensaje  Tuzaro30 Jue Jun 25, 2009 6:36 pm

Gracias, por el consejo, como comprenderas no entiendo todavía demasiado de marcas, aunque se las más económicas son las replicas chinas, tienen razón no me dí cuenta de que no tenía marca de fabricante, en la dirección que me has dado veo esta otra:

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=117

Es de la marca "Bell".......... y es una Beretta, lo reconozco me encantan las imitaciones de esta marca jeje.

Creo que en el Centro Comercial de Ponferrada en "Poly" también venden armas de Airsoft, igual el fin de semana me acerco a curiosear.....

En cuanto tenga un rato me acerco al Cyber a informarme, ¿por quien pregunto?

Saludos y de nuevo gracias.
avatar
Tuzaro30

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft Empty Re: Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

Mensaje  Huma-Dracobane Jue Jun 25, 2009 9:05 pm

A la hora de comprar te recomiendo usar internet, tienes metodos de pago seguros, y uedes ir directamente a tiendas de reconocida calidad. Las replicas, nunca armas, que se encuentran en la mayoria de establecimientos tipo centro comercial suelen ser " muy malas", es decir, por un AEG( replica electrica) que al disparar las bolas casi no salen por el cañon, te cobran salvajadas, hace años vi en Santiago una replica de una marca que la conocian en su casa, que no valia un duro, por casi 400 euros!.

La Beretta que has seleccionado, a pesar de ser china, debe ser buena, ya que Well es una marca "buena" dentro de las conocidas como "chinas", pero fijate que estan " sin Stock". Si puedes esperar, quizas seria una replica a tener en cuenta.

En el Ciber dirigete al dueño, es Hanuman. Tambien podras encontrar en el mismo sitio a otros miembros del equipo, como Osi y si logras acceder a la parte trasera del local, quizas te topes con Nehom operando a alguna replica.

Un Saludo!
Huma-Dracobane
Huma-Dracobane
Equipo 5th
Equipo 5th

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 34
Localización : Monforte de Lemos

Volver arriba Ir abajo

Hola comunidad C.I.A. V Airsoft Empty Re: Hola comunidad C.I.A. V Airsoft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.