5TH COMPANY AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo

3 participantes

Ir abajo

Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo Empty Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo

Mensaje  Niclas-GOEB Mar Mayo 29, 2012 10:00 am

Hola, Como Presidente de la asociacion Airsoftbierzo y Miembro del Grupo G.O.E.B, os queremos dejar un saludo en vuestro Foro.
Nuestra asociacion se compone por los Grupos : G.O.E.B - G.O.E.S - B.A.T
y colaboramos con los grupos : LEGIO VII - VALCOPS - BLACK FOX - S.A.S

Visitar nuestra pagina WEB : airsoftbierzo.com y ahy encontrais informacion sobre nosotros y nuestros eventos.

Nuestro proximo evento sera en TRIBES el dia 9.JUNIO organizado por los VALCOPS si os apetece animaros y cambiamos unos pocos Bb's
Niclas-GOEB
Niclas-GOEB

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo Empty Re: Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo

Mensaje  Gunwearer Mar Mayo 29, 2012 4:48 pm

Hola Niclas-GOEB, estas en tu casa.
No teniamos constancia de la existencia de equiops de Airsoft en el Bierzo.De todas formas encantado de conoceros.
Respecto a lo de la partida del Dia 9 con los Valcops No creo que seamos Bien recividos por los Valcosp.
Aparte que hace bastante no no vamos a jugar por temas de estudios y trabajo.

De todas Formas Encantado de Conoceros. Very Happy Very Happy
Gunwearer
Gunwearer

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo Empty Re: Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo

Mensaje  sniper-dragunov Mar Mayo 29, 2012 4:58 pm

Privet Niclas-GOEB!!
Me temo que como te comento antes el Camarada Gunwearer este equipo juega poco.Aparte varios de los Mienbros han Emigrado a otros equipos,en el cual me incluyo.
Aunque ya no este en la 5th Company siempre me van a tener para echarles una mano jejeje Very Happy
Encantado de conocerte.
sniper-dragunov
sniper-dragunov
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : O Barco de Valdeorras

Volver arriba Ir abajo

Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo Empty Re: Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo

Mensaje  Gunwearer Mar Mayo 29, 2012 5:01 pm

Jajaja haber si montais algo grande alli en Pontevreda o en Orense, señor "MIL-SIM Ruso" jejeje
que la ultima Fue una pasada.Y ya tengo ganas de acabar todo y poder tener algo de tiempo para poder echar unas Bolas. cheers cheers Que tanto estudiar mata a uno.
Gunwearer
Gunwearer

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo Empty Re: Saludos de la Asociacion Airsoftbierzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.